D
H
M
S

Santos tuvo su primer partido de pretemporada

• El compromiso entre Santos Laguna y Santiago FC se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos. El resultado final culminó con empate a tres goles.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna enfrentó su primer encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024. Este domingo, los dirigidos por Ignacio Ambriz jugaron contra Santiago FC, de la Liga Premier de la FMF, en el Complejo La Cruz.

Los goles

Los anotadores albiverdes en este compromiso fueron Tahiel Jiménez, Guillermo Muñoz y Vladimir Loroña.

Primera semana

Con este encuentro frente a Santiago FC, concluyó la primera semana de intenso trabajo en territorio neoleonés, la cual incluyó labores a doble y triple sesión, tanto en gimnasio como en cancha.

El partido frente a Tigres Sub 23, segundo de la Pretemporada Guerrera, cambió de día y horario; se realizará este viernes 31 de mayo a las 17:30 horas.

Con respecto a este compromiso, el defensor Santiago Núñez comentó:

“La verdad es que este partido fue un poco para tratar de hacer lo que busca Ignacio Ambriz, tratar de generar movimientos, de tener la pelota y que el equipo sea intenso, lo que trabajamos en la semana. Tuvimos una semana muy fuerte que nos va a venir muy bien. Este partido nos sirvió un poco para seguir mejorando”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente