D
H
M
S

Santos tendrá una dura visita a la cancha de Tigres

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Estadio Universitario abre sus puertas este sábado 7 de agosto para el encuentro Tigres vs Santos en actividad de la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Luego de dos juegos consecutivos como visitante en el que obtuvieron un saldo de una victoria y una derrota, lo Tigres se presentan en su casa y esperan hacerlo de la mejor manera imponiéndose a Santos para sumar los tres puntos.

Los ‘Laguneros’ saben que estarán visitando una cancha más que complicada y por ello, van con la mentalidad de hacer un juego casi perfecto para poder salir airosos del ‘Volcán’ ante los dirigidos por Miguel Herrera.

Para este encuentro el conjunto de la UANL ya podría contar con André-Pierre Gignac así como con Florian Thauvin, el cual estaría haciendo su debut con los ‘Regiomontanos’ tras ausentarse por estar en los Juegos Olímpicos.

Los Tigres tienen una importante hegemonía sobre Santos, ya que los ‘Guerreros’ no han podido vence a los ‘Felinos’ desde el 2015 en el Universitario y desde entonces, acumulan cinco derrotas en sus visitas.

Tigres vs Santos: A qué hora y dónde ver en vivo

México: 21:00 horas por Afizzionados

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente