D
H
M
S

Santos Sub 18 listos para enfrentar los Cuartos de Final

• Luis Ángel, originario de Guadalajara, Jalisco, inició su proceso con la Cantera Guerrera en el Torneo Apertura 2021.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La escuadra de Santos Laguna Sub 18, bajo la dirección del exjugador Santista Jorge Campos, se declara lista para enfrentar el partido de Ida de los Cuartos de Final, en el que se medirá mañana a las 9:00 horas a su similar de Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Corona.

Luis Ángel Gómez, seleccionado nacional Sub 18, manifestó su entusiasmo previo a la disputa de su cuarta fase final como Guerrero:

“Me siento muy contento de representar otra vez a este gran Club en otra fase final, está es mi cuarta, ya he tenido la oportunidad de ser Subcampeón y ahora voy por más”.

Mensaje del Cuerpo Técnico

“Nos han pedido estar muy unidos y sobre todo motivados, nos hizo ver que el tener como escenario la cancha del Estadio Corona, debe de ser una motivación muy grande para el partido de Cuartos de Ida”.

Primeros 90 minutos

“Hay que ir paso a paso y hacer bien nuestro trabajo desde la Ida para buscar tener una ventaja, este primer partido lo visualizó muy intenso, ambos somos de las mejores ofensivas del torneo, entonces pienso que habrá muchas ocasiones de gol”.

Experiencia con el Primer Equipo

“Tahiel (Jiménez) Stephano (Carrillo) y yo buscaremos compartir la experiencia que adquirimos mientras trabajamos con Primer Equipo, arroparlos, transmitirles confianza y sobre todo motivación”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente