D
H
M
S

Santos Sub 16 disputará la Final del Clausura 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En una mañana lluviosa en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna Sub 16 doblegó a la escuadra de Pachuca por 2 goles a 1, en partido correspondiente a la ronda de Semifinales del Clausura 2023.

Los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador, consiguiendo la ventaja parcial a los 7 minutos de iniciado el encuentro. El cuadro lagunero se repuso de inmediato y su respuesta no tardó en llegar, ya que un par de minutos después, el veracruzano Tahiel Jiménez emparejó los cartones.

Ya en la segunda mitad, los Guerreros se volcaron al ataque en la búsqueda del tanto del triunfo, encontrándolo al 70’ de tiempo corrido a través de Tahiel Jiménez, sellando así su doblete en el encuentro.

Instalados en la Final, los santistas se medirán a su similar de Monterrey en serie a dos partidos para definir al campeón del Torneo Clausura 2023; el compromiso de Vuelta se jugará en la cancha del Estadio Corona.

Alineación Inicial Santos Laguna Sub 16: 282.- Sergio Barajas, 294.- Valente González, 311.- Kevin García, 291.- Alejandro Partida, 295.- José Sifuentes, 302.- Edwin Alvarado, 307.- Eduardo de Luna, 310.- Luis Gómez, 286.- Tahiel Jiménez, 289.- Alex Valencia, 308.- Stephano Carrillo.
DT.- David Aponte

Datos YOD

• La institución santista buscará su 10º título de Fuerzas Básicas de Liga MX.

• Los Guerreros continúan con paso perfecto como locales en el CL23, hilvanando 10 victorias.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente