D
H
M
S

Santos Sub 14 listos para la Semifinal

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la ilusión de calificar a la Final de la categoría, este viernes Santos Laguna Sub 14 emprenderá su camino rumbo a territorio regiomontano, para enfrentar el día de mañana a su similar de Monterrey, a las 10:00 horas en las instalaciones de El Barrial.

El arquero de los albiverdes Sub 14, José Luis Méndez, habló acerca de cómo llega el conjunto lagunero a esta fase, luego de vencer a domicilio a América en el compromiso de Cuartos de Final:

“El partido contra América fue como una revancha para nosotros, porque en el torneo pasado nos tocó ir la misma instancia a la Ciudad de México y desafortunadamente perdimos, pero ahora pudimos avanzar a la siguiente fase, por lo que estamos con mucha confianza y muchas ganas de competir. Tenemos en puerta una nueva batalla contra Monterrey, en la cual lo daremos todo”.

Portería imbatida en Cuartos de Final

“En lo individual me vino muy bien haber mantenido el arco en cero, esto quiere decir que todos lo hicimos de gran forma. Siempre busco ayudar a mi equipo en todo lo que pueda y con eso aporté mi granito de arena”.

Batalla de Semifinales vs. Monterrey

“Va a ser un partido de mucha garra, en donde tenemos que mostrar el ADN Guerrero, tenemos que partirnos el alma en la cancha, jugar todos juntos, mostrar carácter y personalidad. El compañerismo y la entrega no deben de ser negociables este sábado”.

Formación integral con Santos Laguna

“Santos nos ayuda mucho para crecer como jugadores de Cantera. Primeramente, destacar sus instalaciones, las cuales considero que son las mejores del país, sumado a todas las áreas de apoyo que nos brinda, canchas de primer nivel, personal muy capacitado, etcétera”.

Datos YOD

• El arquero lagunero ha mantenido su portería imbatida en 7 partidos del Clausura 2023.

José Luis Méndez acumula más de 1,400 minutos de juego en el Torneo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente