fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos se mete al Infierno en busca de enderezar el camino

Foto: Archivo

Santos se mete al Infierno en busca de enderezar el camino

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca se enfrentan ante Santos Laguna por la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 este 20 de septiembre en punto de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

El equipo Choricero necesita del triunfo para al menos no salir de la zona de repechaje, mientras que los laguneros sufren este torneo y viven en los últimos puestos.

El cuadro de José Manuel de la Torre viene de un empate ante las Águilas del América, pero el funcionamiento del equipo ha sido muy pobre, por lo que debe presentar una mejor versión en casa; sobre todo esperando que ya pueda tener al delantero Alexis Canelo y ver la mejor versión de Rubens Sambueza. ‘Chepo’ sabe que ya hay estrategas que están sonando para ocupar su puesto.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada ha sido un auténtico desastre este torneo, llegan a este partido luego de perder con Tigres UANL y con una baja de juego importante; el cuadro de Torreón llega a este juego esperanzado en poder al menos rasguñar un pase a la repesca en lo que resta del campeonato.

Dónde ver Toluca vs Santos

  • Fecha: 20 de septiembre
  • Hora: 12:00 horas (Tiempo del Centro de México)
  • Dónde: Estadio Nemesio Díez
  • Transmisión: este partido lo podrás seguir a través de la señal de TUDN, en tele abierta por el Canal 2 y en ESPN
Clic para Comentar

Más en Santos Laguna