fbpx
Encuéntranos en

Santos pierde ante León y se despide de la eLiga MX

Santos Laguna

Santos pierde ante León y se despide de la eLiga MX

León se impuso dos goles por uno a Santos en partido correspondiente a Cuartos de Final de la e-LIGA MX BBVA. Nicolás Sosa superó a Eduardo Aguirre. 

Con este resultado, los “Panzas Verdes” están en las semifinales.

El partido León 2-1 Santos

El silbatazo inicial sonó. Nicolás Sosa de León y Eduardo Aguirre de Santos eran los gamers en el control. Fue el uruguayo quien comenzó a tener mayor dominio en la consola. Poco a poco generó llegadas, jugaba en territorio rival e incluso reventó el travesaño con un disparo de media distancia.

Sin embargo, al minuto 30 virtual, los “Guerreros” mostraron su capacidad para atacar verticalmente y con un gran contragolpe abrieron el marcador con tanto de Eduardo Aguirre virtual. Era el 0-1. Así terminó la primera parte.

En el inicio del complemento, los de Torreón manejaban la posesión y estuvieron muy cerca de aumentar los cartones, pero los “Panzas Verdes” salvaron en la línea. Era el minuto 56. Pero la reacción de los anfitriones no tardó. Al 68´, Nicolás Sosa hizo una ´joya´ con su personaje virtual y colgó el balón en el ángulo para el 1-1.

Tras el empate, los dos equipos intentaron marcar el tanto del triunfo, pero tampoco arriesgaban de más. El tiempo transcurría y todo indicaba que habría tiempo extra. Sin embargo, en tiempo de compensación, apareció Armando León con un rebote dentro del área para marcar el 2-1, que a la postre dio el boleto a semifinales.

León venció de último minuto a Santos y sigue con vida en la e-LIGA MX BBVA.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna