fbpx
Santiago Muñoz Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos le pone peros a la salida de Santiago Muñoz al Newcastle

A pesar del avance en las negociaciones para llegar al futbol de Inglaterra, Santos Laguna todavía no está dispuesto a dejar salir al delantero Santiago Muñoz, ya que desean una renovación contractual antes de hacer el traspaso.

Según información de ESPN, el club lagunero no completará el trato con el Newcastle United hasta que el atacante acepte una renovación para salir a préstamo con opción de compra, en lugar de irse gratis en 2022.

Ambos clubes están dispuestos a continuar, sin embargo, Muñoz no quiere completar la renovación, por lo que su salida ha quedado bloqueada, pese al interés en hacer el traspaso.

Santiago Muñoz no vio minutos ante Atlas Sub 20

El objetivo de los Guerreros es hacer que el delantero mejore su valor de mercado actual, tasado en 1.5 millones de euros por medio de la cesión, ya que no podrá ser transferido, y obtener una compra futura por más dinero del que podría recibir actualmente.

Por su parte, Newcastle United está dispuesto a pagar las 5 mil libras esterlinas para iniciar el proceso de apelación y así poder jugar en Inglaterra, aún sin tener los 15 puntos del sistema GBE.

Actualmente, Santiago Muñoz permanece separado del primer equipo y con contrato vigente en el equipo sub 20.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram