fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos Laguna y su 11 de casi 50 millones de euros

Foto: Especial

Santos Laguna y su 11 de casi 50 millones de euros

Los Guerreros del Santos Laguna han arrancado con el pie izquierdo el torneo Guard1anes 2020 y se han acrecentado los comentarios negativos de su afición en redes sociales, los cuales iniciaron desde la llegada de sus refuerzos, los cuales, al no contar con un cartel impresionante, no generaron expectativa en los seguidores albiverdes.

Por eso nos dimos a la tarea, de presentarte lo que podría ser el 11 titular de los Guerreros de acuerdo a jugadores activos que han pasado por las filas de Santos Laguna en los últimos años y han sido vendidos.

Destacando sin duda, elementos como Agustín Marchesín, quien recientemente quedó campeón en Portugal, Néstor Araujo que pese al descenso del Celta de Vigo logró demostrar su calidad y seguramente le surgirán nuevas oportunidades, Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez dos elementos letales en la ofensiva.

Además, presentamos un listado completo de lo que bien podría ser un plantel de 24 jugadores, que seguramente quisieran tener los aficionados santistas en este momento, sin incluir jugadores que actualmente son parte de la plantilla registrada para el Guard1anes 2020.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna