fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna y Chivas empatan en la Liga MX Femenil

Santos Laguna

Santos Laguna y Chivas empatan en la Liga MX Femenil

Santos Laguna y el Rebaño Sagrado empataron sin goles en el cierre de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con el resultado de esta noche, Chivas llegó a 13 unidades mientras las Guerreras de la Comarca Lagunera llegaron a tres puntos.

El Partido

Los primeros 45 minutos del encuentro indicaron una ligera superioridad a favor del conjunto de casa. Las dirigidas por Martín Pérez supieron leer la estrategia de juego del Rebaño Sagrado y nulificaron a las jugadoras rojiblancas con más llegada. Alicia Cervantes se quedó sin balones para rematar a portería mientras a María Sánchez le cerraron el acceso a línea de fondo.

En el tiempo complementario, a los 56 minutos, llegó la jugada más peligrosa protagonizada por las Chivas Rayadas del Guadalajara. Tras un pase de Normal Palafox, María Sánchez desaprovechó un balón dentro del área, recibió, remató y mandó la esférica por encima del travesaño de Wendy Toledo.

A los 65 minutos, una entrada fuerte de Wendy Toledo sobre Alicia Cervantes ameritó cartón amarillo y la pena máxima a favor de las Rojiblancas. Fue la misma Cervantes la encargada de cobrar desde los once pasos, disparó, pero Toledo se extendió para mandar a tiro de esquina, convertirse en la figura del encuentro o asegurar el cero por cero en duelo de la noche.

Para el siguiente encuentro, las Chivas Rayadas del Guadalajara abrirán la puerta de su casa para recibir y medirse a la Máquina Celeste del Cruz Azul en tanto Santos visitará al América.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna