D
H
M
S

Santos Laguna realizó donativo de balones a niños y jóvenes de comunidades vulnerables

• Este donativo se llevó a cabo gracias a la colecta del Guerretón, iniciativa en la que en última edición se recaudaron más de 30 mil balones, juguetes y libros, que son entregados a diferentes asociaciones de la región lagunera, buscando generar un impacto positivo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, en colaboración con el Banco de Alimentos y Fondo Unido México, realizó la entrega simbólica de más de mil balones a comunidades vulnerables de la región, particularmente de Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias y Viesca, con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y promover la sana convivencia entre grupos.

Asociación Poderoso Gigante

En representación de todos los beneficiarios, 16 niños y niñas de la Asociación Poderoso Gigante, que brinda apoyo integral a jóvenes en situación de riesgo, asistieron a Territorio Santos Modelo y disfrutaron de una mañana especial, en la que participaron en diferentes actividades, incluyendo un recorrido por el complejo, y convivieron con jugadores santistas como el refuerzo Franco Fagúndez, el canterano Jordan Carrillo y la nueva guardameta Gabriela Herrera, con quienes se tomaron fotografías que resultaron muy emotivas.

La pequeña Britanny, una de las integrantes de la asociación, expresó su agradecimiento a todos los involucrados:

“Agradecemos infinitamente este lindo gesto que nos llena el corazón de alegría y nos hace sentir la emoción de lo que en verdad es el futbol. En nombre de todos los niños y la Asociación Poderoso Gigante, quiero dar gracias por este sueño cumplido de conocer la casa de los Guerreros, estamos eternamente agradecidos por su apoyo incondicional”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente