fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna presentó a sus refuerzos de manera virtual

Santos Laguna

Santos Laguna presentó a sus refuerzos de manera virtual

Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa virtual, en la cual se presentó a las nuevas caras de los Guerreros de cara al Torneo GUARD1ANES 2020.

Reacciones

En primera instancia, Dante Elizalde brindó un mensaje de bienvenida por parte de la institución santista:

“Hoy le damos la bienvenida a nuestros refuerzos para el Torneo GUARD1ANES 2020, que se integran a una base de jugadores que tienen la convicción de seguir brindando satisfacciones a todos los santistas. Tenemos confianza en que cada uno de ellos sumará de gran manera a este grupo. Ellos tienen muchas ganas de demostrar su potencial, siguiendo las indicaciones de Guillermo y su Cuerpo Técnico para conseguir los objetivos”.

Por su parte, Guillermo Almada, estratega albiverde, aprovechó la oportunidad para compartirle unas palabras a sus nuevos dirigidos:

“Estamos seguros de que van a ser un aporte muy importante desde el punto de vista humano, porque ya lo están siendo desde el momento en el que se integraron, por la disposición que han mostrado en todos los entrenamientos, así que nos han dejado muy satisfechos en cuanto a disposición, entrega y su don de gente, que es lo que más destacamos”.

El defensor Ismael Govea pronunció su primer mensaje como futbolista de los Guerreros:

“La verdad es que estoy muy contento de llegar a esta gran institución, agradecer a todos, al Cuerpo Técnico y a la Directiva por esta gran oportunidad que se me presenta. Vengo a sumar mi granito de arena; sé que vamos a cumplir los objetivos, porque no queda de otra más que seguir trabajando, adaptarme con todos mis compañeros y seguir trabajando duro para lograr las metas que queremos”.

De la misma forma, el mediocampista ecuatoriano Manuel Balda agradeció la confianza recibida por parte de la Directiva y Cuerpo Técnico verdiblanco:

“Primero quiero agradecer al Presidente Dante Elizalde, y al Cuerpo Técnico del Profesor Guillermo Almada por la confianza que ha depositado en mí. Desde el primer minuto que pisé Torreón la verdad es que estoy muy contento y agradecido con cada una de las personas que me han ayudado, que me han hecho sentir muy cómodo en esta gran institución, vengo con la ilusión de hacerlo todo bien en este gran Club”.

El volante Gael Sandoval se dijo contento por su regreso a la Comarca Lagunera:

“La verdad que estoy muy feliz. No era algo que se planeó, pero gracias a Dios se dio la oportunidad de volver, de que la Directiva me diera otra vez esa confianza que siempre me ha dado, para mí fue espectacular. Estoy encantado de volver a La Laguna, conozco a la gente, conozco al equipo, a muchos jugadores y a la ciudad; la verdad estoy muy feliz”.

Sobre la misma línea, el arquero Gibrán Lajud aceptó el reto de llegar a un Club por el que han pasado varios arqueros exitosos:

“Estoy muy contento de estar aquí, de pertenecer a un gran Club. Un Club que históricamente se ha caracterizado por pelear en lo alto de la tabla, por ser protagonista en los torneos, por ganar campeonatos, entonces es una gran responsabilidad y un gran compromiso el defender un arco por el que han pasado grandes arqueros, tanto nacionales como internacionales”.

Finalmente, Ronaldo Prieto mencionó estar agradecido con la entidad santista por permitirle regresar a los primeros planos del balompié azteca:

“Me siento muy feliz de llegar a esta gran institución. Agradecido con Dios, con la Directiva y con el Cuerpo Técnico por esta oportunidad de regresar a Primera División”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna