fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna presentó a Ocejo y Betsiel Hernández

Santos Laguna

Santos Laguna presentó a Ocejo y Betsiel Hernández

En conferencia de prensa virtual desarrollada este miércoles, los jugadores Betsiel Hernández y Alberto Ocejo fueron presentados oficialmente como nuevos futbolistas de Santos Laguna.

Las reacciones

Para iniciar Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, dio la bienvenida a los nuevos elementos albiverdes:

“Es un gusto presentar a nuestros refuerzos, a nuestros nuevos futbolistas que vienen a aportar sus mejores empeños en beneficio de los colores de la institución albiverde. Quiero darle la bienvenida puntualmente a Alberto Ocejo y Betsiel Hernández, quienes tienen la mayor disposición de trabajar para el equipo en esta aventura del GUARD1ANES 2020”.

Por su parte el timonel santista Guillermo Almada, de igual manera brindó un mensaje para sus nuevos dirigidos:

“Es un placer darles la bienvenida a Alberto Ocejo y a Betsiel Hernández. A Ocejo ya lo conocíamos, lo tuvimos al inicio de nuestro proceso; adquirió una muy buena experiencia para su formación, complementando su etapa como futbolista de Primera División, por lo que estamos seguros que va a ser un gran aporte para nosotros. Mismo caso de Hernández, quien ya se ha sumado al grupo en muy buena forma, tanto en el aspecto personal como profesional”.

El defensor Betsiel Hernández compartió sus primeras palabras como Guerrero:

“Me siento muy contento con mis compañeros, muy arropado y con ganas de aportar día a día para estar disposición del Profesor Guillermo Almada”.

Hernández aseguró que se esforzará al máximo para ponerse de inmediato a las órdenes del Profesor Guillermo Almada:

“De principio la tomé como una muy buena oportunidad por el gran Club que es Santos. El venir a competir contra los demás compañeros para ganarme un lugar, algo que se va dando día a día en los entrenamientos, y más que eso es el venir a competir para estar listo y a disposición del Profesor Guillermo Almada”.

Finalmente, el atacante Alberto Ocejo, quien regresa la Comarca Lagunera tras su paso por el TM Fútbol Club, dijo estar muy contento por la oportunidad de incorporase al Club en el que realizó su proceso formativo:

“Estoy muy feliz por regresar al Club que me dio la oportunidad. Muy contento por esta nueva chance, sé que va a ser una gran etapa para mi carrera y qué mejor que con este gran Club que cuenta con grandes jugadores. Voy a dejar todo en la cancha para demostrar de lo que estoy hecho”.

Ocejo resaltó la sana competencia interna que se vive en el interior albiverde: 

“Es una gran oportunidad el llegar a un Club con una competencia muy sana. Al llegar acá voy a aprender de los mejores, esperando que se dé la oportunidad de jugar con ellos y de anotar goles con este Club”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna