fbpx
Queretaro Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna Femenil cae en su visita a Querétaro

Querétaro está enrachado, consiguió el cuarto triunfo al hilo en este Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, derrotaron 2-1 a Santos y ya se ubican en el séptimo lugar de la tabla general. Lizette Rodríguez marcó doblete en este encuentro.

El partido

Un primer lapso muy equilibrado en el terreno de juego, Gallos y Santos buscaba 3 puntos valiosos para meterse en la lucha de la clasificación. Desde el minuto 1 empezaron a caer las faltas en la alfombra verde, los tiros pasaban desviados de los dos arcos, ningún equipo regalaba nada en el encuentro.

Con llegadas y avisos en ambas áreas pero sin poder concretar las dos escuadras se fueron al descanso, el sol también era factor, pegaba a plomo, eso desgastó un poco a las jugadoras.

En la parte complementaria llegó el gol y con él dos invitados más, Lizette Rodríguez mandó guardar la pelota al fondo de la red. El primero fue dentro del área, la dorsal ‘10’ dejó entrar de maravilla la pelota, en la media vuelta sacó potente disparo de pierna zurda, dejó sin oportunidad a la cancerbera.

El segundo gol de la ofensiva llegó al 68’ en balón filtrado, Lizette Rodríguez no desaprovechó la oportunidad, en el mano a mano tocó a un costado de la arquera para mover las redes y así llevar más tranquilo el encuentro en casa.

Santos comenzó a apretar al frente, llegada tras llegada fue como lograron abatir a la defensa y cancerbera de Gallos. En tiro de esquina Lucero Lara hizo contacto con la redonda para mandar al fondo de la red, con poco tiempo en el marcador, las laguneras buscaban el milagro de emparejar el cotejo.

La igualdad no llegó, Gallos festejó un triunfo más y de momento se ubican en el séptimo lugar de la tabla general, esperando el resultado de Pachuca. Santos está en el lugar 13 con 10 unidades.

Para la Jornada 13 Querétaro visitará el Bajío para medirse ante León y Santos visitará a Necaxa en el Estadio Victoria.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram