fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna Femenil cae en su debut ante Monterrey

Santos Laguna

Santos Laguna Femenil cae en su debut ante Monterrey

Rayadas de Monterrey venció a Santos Laguna, con marcador de 3-1, en partido que cerró la actividad de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido

Se jugaba el último compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil. Santos tenía su primer partido de la competencia contra unas Rayadas que llegaban con la misión de sumar su segundo triunfo del semestre.

El balón fue para las norteñas, quienes sufrieron inicialmente para culminar sus jugadas con disparos a portería, además de la excelente labor de la cancerbera Wendy Toledo, quien hizo una tajada providencial a los 18 minutos, ante un disparo a quemarropa de Diana Evangelista.

El gol llegó a los 33 minutos; Mónica Flores filtró para Desirée Monsiváis, quien recibió, se dio la vuelta y definió a la base del metal izquierdo. Así se fueron al descanso.

En el complemento se hizo presente el segundo festejo de las visitantes. Daniela Solís rebotó un balón por el sector izquierdo que llegó a la posición de Desirée Monsiváis, quien acudió puntual para empujar al fondo de las redes. Era el minuto 46´.

Santos sacó el orgullo y acortó distancia a los 53 minutos, tras recuperar la redonda y mandar un centro que Esmeralda Zamarrón conectó al cerrar la pinza por el sector derecho.

Pero rayadas no tardó en tomar nuevamente el control de la situación. Corría el minuto 64´, cuando el balón quedó en pies de Diana García y no la pensó dos veces para pegar un zapatazo rasante al rincón izquierdo. Aquel fue el primer gol de la mediocampista con los colores del equipo norteño.

Así terminaron las cosas en la Comarca; Rayadas llegó a seis unidades en el tercer lugar general, mientras que las Guerreras tendrán que esperar su próximo compromiso para sumar puntos.

El siguiente partido de Monterrey será recibiendo a las Esmeraldas de León; Santos se meterá a casa de Tigres.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna