fbpx
Puebla Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos Laguna a terminar la obra en Puebla

Desde el Estadio Cuauhtémoc, este domingo 23 de mayo se ven las caras Puebla vs Santos en la vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Pese a que no tuvieron un mal desempeño en la ida, el Puebla terminó por caer 3-0 con Santos en Torreón y ahora, están contra las cuerdas al borde de la eliminación y tendrán que hacer un juego perfecto para tratar de remontar la serie.

Los laguneros a pesar de la enorme ventaja que consiguieron en el primer duelo, saben que no deberán ir con exceso de confianza a la cancha de los de La Franja y salir con todo al terreno de juego para buscar salir con el pase a la final.

El conjunto ‘Camotero’ espera que con el apoyo de su afición puedan ir por la hazaña, ya que las autoridades locales recientemente les autorizaron el 50% de aforo en el Estadio Cuauhtémoc debido a que ha ido a la baja la pandemia en la entidad.

El Puebla necesita vencer 3-0 a Santos para poder acceder a la gran final del futbol mexicano; sin embargo, si los Guerreros hacen uno, obligan a los dirigidos por Nicolás Larcamón a marcar cinco, lo que sería una misión prácticamente imposible.

Puebla vs Santos: A qué hora y dónde ver en vivo

  • México: 19:00 horas por Azteca 7
  • Estados Unidos: 17:00 horas PT, 20:00 horas ET

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram