fbpx
Encuéntranos en

Santos Femenil vendió cara la derrota ante América

Santos Laguna

Santos Femenil vendió cara la derrota ante América

Ante un rival complicado, las Águilas del América cosecharon su tercera victoria en lo que va del Clausura 2020. Esta tarde jugando en condición de local, las de Coapa superaron tres goles por dos a Santos Laguna.

Tras la victoria, las dirigidas por Leonardo Cuellar llegaron a nueve unidades mientras las de la Comarca Lagunera permanecen con solo una unidad.

El Partido

Minuto 1.- Santos Laguna fue la primera escuadra que piso el área contraria amenazando los números del marcador.

Minuto 3.- Pronto llegó la respuesta de las Águilas, una combinación entre Alexia Villanueva y Marlyn Campa, encendió las alertas en el patio de Wendy Toledo, arquera lagunera.

Minuto 26.- Villanueva fue de las jugadoras que más insistió en la línea ofensiva de las Águilas del América; a los 26 minutos del cotejo, mediante un remate dentro del área, Alexia convirtió el primer gol del América en el encuentro y su primer festejo en lo que va del Clausura 2020.

Minuto 48.- Estela Gómez, llegó a línea de fondo, intentó firmar con la zurda pero la esférica recorrió la portería de extremo a extremo para abandonar la cancha sin generar festejo.

Minuto 55.- Cinthya Peraza deslumbró con una excepcional jugada a balón parado. Desde fuera del área reventó el balón para convertirlo en la igualada en la Cancha Centenario de Coapa.

Minuto 60.- Marlyn Campa coronó una estupenda jugada en la que intervino Jennifer Muñoz y Janae González. Por conducto de la “31” de la escuadra crema, cayó el segundo tanto, mismo que adelantaba una vez más a las de Coapa.

Minuto 62.- La sociedad goleadora en la que están trabajando Janae y Marlyn dio resultado por segunda ocasión. Campa se metió al área en el momento preciso para rescatar un balón que parecía perdido, ella misma convirtió el tercer gol del América en el partido, el segundo para la jugadora durante el cotejo.

Minuto 64.- Andrea Hernández firmó el segundo tanto de Santos Laguna; recibió un pase filtrado, disparó a segundo palo y acortó distancias ante las Águilas.

Para el compromiso de la siguiente semana, las Águilas del América viajarán para visitar a las Centellas del Necaxa mientras el Club Santos Laguna será anfitrión del duelo ante Pumas.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna