fbpx
Santos Laguna San Luis

Santos enfrentó al San Luis en Querétaro

Enfrentando a Atlético de San Luis, el día de hoy finalizó la segunda etapa de pretemporada de los Guerreros con miras al inicio del Torneo Clausura 2022, la cual se desarrolló en Querétaro.

El cuadro santista, que arribó al centro del país el pasado domingo, tuvo un par de duelos de preparación en este lugar, los cuales se sumaron a los previamente disputados en territorio lagunero contra Mineros y Correcaminos.

El balance santista fue positivo, al superar en el marcador global a tres de sus rivales y solo caer con el conjunto potosino (se disputaron dos partidos de 60 minutos frente a cada rival). 

Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Juan Otero, Brian Lozano, Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino, fueron los elementos que mandó de inicio el estratega Pedro Caixinha para el primer compromiso de este jueves contra Atlético de San Luis.

El uruguayo Facundo Waller adelantó a los potosinos, luego de un disparo cruzado de pierna izquierda. Enseguida, el defensor Omar Campos mandó el esférico al fondo de las redes con un disparo de larga distancia, sellando el empate a uno.

Para el siguiente choque vieron actividad Gibrán Lajud, Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Luis González, David Andrade, Edgar Games, Salvador Mariscal, Diego Medina, Jordan Carrillo, Alberto Ocejo y Eduardo Aguirre. Joel García y Andrés Ávila ingresaron en la parte final del enfrentamiento, sustituyendo a Lajud y Medina, respectivamente.

Eduardo Águila y Ricardo Alba marcaron para los potosinos en el cierre, decretando el marcador de 2 a 0 a favor de los rojiblancos.

Los Guerreros regresarán esta tarde a la Comarca Lagunera, retomando sus labores en Territorio Santos Modelo el día de mañana, por medio de un ensayo interescuadras.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram