D
H
M
S

Santos enfrentará a Puebla en el comienzo del Apertura 2024

Arranca una nueva aventura para Santos enfrentará a Puebla en el comienzo del Apertura 2024 visitando el Estadio Cuauhtémoc.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros del Santos Laguna están listos para comenzar su aventura en el torneo Apertura 2024, enfrentándose como visitantes a la Franja del Puebla en el partido correspondiente a la jornada 1. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc, prometiendo ser un emocionante inicio de temporada.

El encuentro entre Puebla y Santos, que marcará el inicio del torneo Apertura 2024, está programado para llevarse a cabo el viernes 5 de julio a las 16:45 horas (hora local) en el Estadio Cuauhtémoc.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ha tenido una extensa pretemporada en Torreón y Nuevo León, buscando revertir el mal momento que ha afectado al equipo en los últimos torneos. Ambriz, técnico de los Guerreros, expresó su sentir respecto a la preparación del equipo:

“Estoy tranquilo, hemos hecho una pretemporada larga, donde hemos trabajado la exigencia que es recuperar rápido tras pérdida del balón, ser más intensos en la forma de jugar, la buena posesión de la pelota. Desde que inició la pretemporada, he ido trabajando un equipo para poder iniciar el viernes contra Puebla, que es un partido complicado. Lo que más me interesa es que tengamos una buena presentación”.

La alineación titular que presentará Nacho Ambriz frente a los ‘camoteros’ está llena de sorpresas. A continuación, te presentamos la posible alineación con la que Santos enfrentará al conjunto dirigido por el ‘Chepo’ de la Torre:

Portero: H. Holguín

Defensas: E. Echeverría, B. Amione, S. Núñez, I. Govea

Mediocampistas: S. Mariscal, A. Cervantes, A. López

Delanteros: R. Sordo, D. Medina, S. Muñoz

Los Guerreros buscan iniciar con el pie derecho su participación en el torneo y escribir un nuevo capítulo en la historia deportiva del club. El objetivo es claro: alcanzar los primeros puestos en la tabla de posiciones del Apertura 2024.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente