D
H
M
S

Santos empata ante América en el Corona

• Stephano Carrillo, Canterano Guerrero de 18 años, anotó su 1er gol en la Liga MX.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la continuación de la jornada 14 del Torneo Clausura 2024, Santos Laguna y América dividieron puntos esta noche en el Estadio Corona, que lució lleno y con un gran ambiente de principio a fin.

Los Guerreros comenzarán a trabajar desde mañana para enfrentar a Necaxa, en un duelo que será clave en sus aspiraciones en el presente certamen.

El partido

En los primeros segundos del partido, los Guerreros tejieron una acción en ofensiva desde los pies de Carlos Acevedo, acción que culminó en un disparo dentro del área de Aldo López, el cual contuvo el arquero Luis Malagón.

Al 8’, los albiverdes generaron una doble oportunidad de gol en el arco azulcrema, mediante jugadas de Stephano Carrillo y Salvador Mariscal.

Se estrenó Stephano

Los Guerreros se fueron arriba en el marcador en el minuto 58. El atacante Stephano Carrillo, en su primera titularidad en Liga MX, se estrenó como goleador albiverde. El Canterano Guerrero quedó mano a mano frente a Malagón, se lo quitó de encima y posteriormente mandó el esférico al fondo de las redes.

En el minuto 60, Ismael Govea y Ramiro Sordo ingresaron por Santiago Núñez y Vladimir Loroña.

Las Águilas empataron el minuto 77, por conducto de Alejandro Zendejas.

En la recta final del encuentro, el cancerbero Carlos Acevedo intervino en un par de ocasiones para impedir un tanto más de los americanistas.

Ya en el cierre del compromiso, y antes del silbatazo final, Ignacio Ambriz envió a Santiago Muñoz y Raúl López por Stephano Carrillo y Aldo López.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 32.- Vladimir Loroña, 4.- Santiago Nuñez, 21.- Matheus Dória, 5.- Bruno Amione, 181.- Emmanuel Echeverría, 6.- Alan Cervantes, 16.- Aldo López, 190.- Salvador Mariscal, 9.- Jordan Carrillo, 256.- Stephano Carrillo.

DT: Ignacio Ambriz

América: 1.- Luis Malagón, 2.- Luis Fuentes, 3.- Israel Reyes, 14.- Néstor Araujo, 29.- Ramón Juárez, 6.- Jonathan dos Santos, 7.- Brian Rodríguez, 10.- Diego Valdés, 20.- Richard Sánchez, 24.- Javairo Dilrosun, 21.- Henry Martin.

DT: André Jardine

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente