D
H
M
S

Santos debuta con triunfo en la Flamengo Cup 2023

Luis Ángel Gómez, mediocampista, fue nombrado el jugador más valioso del partido. Mañana los Guerreros Sub-16 se medirán al representativo de Sao Paulo.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Pese a verse abajo en el marcador, los Guerreros Sub-16 demostraron de qué están hechos y le dieron la vuelta a una prueba de alto nivel contra el anfitrión Flamengo, en su debut en la aventura de la Flamengo Cup 2023, imponiéndose 2 a 1.

 

Los goles

Y es que los locales se fueron al frente en el minuto 24, no obstante, el conjunto albiverde trabajó el partido de forma inteligente. Santos respondió al 55’, con gol del seleccionado nacional juvenil Luis Ángel Gómez, quien sacó potente disparo cruzado apenas entrando al área rival.

 

Posteriormente, al 76’, el delantero José de Jesús Zulaica logró el tanto del triunfo, sellando de esta manera los primeros tres puntos para el equipo lagunero.

 

Alineación

La alineación inicial del cuadro comandado por David Aponte incluyó a: 281.- Didier Díaz, 283.- Jairo Pérez, 293.- José Zulaica, 294.- Máximo Reyes, 298.- Alex Tapia, 301.- Juan Echilvestre, 305.- Cristian Martínez, 207.- Eduardo de Luna, 310.- Luis Ángel Gómez, 312.- Sahiel Cedillo, 313.- Rodrigo Escobedo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente