fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Santos busca su tercer triunfo en fila cuando reciba a los Xolos de Tijuana

Foto: Archivo

Santos busca su tercer triunfo en fila cuando reciba a los Xolos de Tijuana

En duelo pendiente de la jornada 12 de la Liga MX que no se pudo jugar debido a los múltiples casos de coronavirus en el conjunto fronterizo, Santos Laguna buscará su tercer triunfo consecutivo ante los Xolos de Tijuana.

Luego de un inicio irregular, parece que los dirigidos por Guillermo Almada han reaccionado y con dos triunfos seguidos como visitante ante Toluca 2-1 y Puebla 2-0, buscarán mantenerse en la misma tónica con la finalidad de asegurar su boleto en la zona de reclasificación.

Santos está ubicado en el décimo lugar con 15 puntos, con la posibilidad de subir al noveno y dar un paso más a la liguilla, cuando faltarían solo cuatro partidos más por disputar; los Guerreros en casa han salido airosos ante Chivas y Querétaro, igualaron contra Atlas y perdieron frente a los Pumas de la UNAM.

En tanto que un punto que han quedado a deber los Xolos ha sido fuera de la “Perrera”, ya que no han podido sumar ni un solo punto en cuatro visitas que han hecho.

Desde que regresaron a las canchas por el tema de coronavirus, han vencido a Juárez y empatado con Chivas, razón por la cual si llegan a conseguir el botín completo en este choque podrían escalar hasta el noveno o décimo lugar, dependiendo de la diferencia de goles.

A los Xolos les sienta bien visitar Torreón, donde han obtenido dos victorias, dos empates y un solo descalabro en sus últimas cinco visitas; aunque en el más reciente choque en este estadio acabó con goleada lagunera de 4-1 en el Apertura 2019.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna