fbpx
Santos Laguna Chivas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos busca regresar a la senda del triunfo cuando reciba a Chivas

Uno de los encuentros que más llaman la atención en esta jornada 4 del Grita México Apertura 2021 es, sin duda, el Santos ante Chivas. Los laguneros buscarán una victoria que los ayude a escalar hasta los primeros puestos de la tabla general; por su parte, los rojiblancos deberán retomar el buen andar con la intención de colocarse firmemente en la zona de reclasificación tal y como está presupuestado.

Sin embargo, los fanáticos tanto de los Guerreros como del ‘Rebaño Sagrado’ estaban ansiosos por conocer el canal de transmisión del encuentro conociendo los ya sabidos problemas del equipo verdiblanco con Fox Sports, canal que los televisó durante los más recientes torneos. Dicho esto, y después de varios días de negociación, finalmente se pudo conocer a la encargada de este compromiso.

De acuerdo con información del periodista Ignacio Suárez, Santos llegó a un nuevo acuerdo con TUDN para que la televisora de Chapultepec sea la encargada de llevar las acciones del compromiso ante el Guadalajara, mismo que esta programado para este domingo en punto de las 19:06 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.

En esencia, Santos parte como favorito sobre su rival por tres puntos específicos: su imponente localía, el llegar como subcampeón de México tras arribar a la final del Guard1anes 2021 y el resultado de los últimos cinco compromisos entre ambas escuadras, mismas que se decantan en favor de los laguneros con tres victorias, un empate y una derrota.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram