fbpx
Necaxa Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Santos busca recuperar el terreno perdido ante Necaxa

Los Rayos del Necaxa reciben a los Guerreros del Santos Laguna este viernes a la 19:30 horas en el Estadio Victoria en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2020 de la Liga MX. El partido será transmitido por TV Azteca y TUDN de manera simultánea.

¿Cómo llegan?

El Necaxa necesita un nuevo triunfo para salir de la zona baja de la clasificación general en la que están ubicados en la posición número 16 con 5 puntos gracias a un partido ganado y dos empates, resultados logrados en sus últimos 3 encuentros.

El equipo dirigido por Poncho Sosa sacó buenos dividendos en la Jornada doble de la semana pasada, cosechando su únicos 5 puntos pero aún no logran colocarse en la zona de reclasificación cuando el torneo está por consumar su primer tercio de la temporada.

Por su parte, el Santos Laguna no tuvo una buena semana, sacando solo 2 puntos y una dolorosa derrota, por lo que se quedaron estancados en 5 unidades y a dos lugares de la zona de repechaje, aunque un triunfo ante los Rayos los metería de nuevo en la zona de repesca.

La mala noticia para los Guerreros es que solo han podido ganar un partido de sus últimas 10 visitas en la Liga MX, cosechando 3 empates y 6 derrotas, marcado 12 goles y recibiendo 23.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram