D
H
M
S

Santos aplasta a Querétaro y se mete a Cuartos

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En el segundo partido de la Reclasificación del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX, Santos Laguna goleó con contundencia 5 a 0 a los Gallos Blancos de Querétaro, para asegurar su boleto a los Cuartos de Final.

Joya Lagunera

Alan Cervantes vio solo a Fernando Gorriarán, el charrúa recibió, tuvo espacio y no lo dudó para colgar el balón del ángulo y abrir el marcador a favor de los quintos sembrados en la Fase Regular.

Mayor distancia

Diego Valdés filtró al sprint de Ayrton Preciado, quien cambió el ritmo, levantó la cara y firmó a segundo poste el 2-0.

El tercero

Gran desdoble de los laguneros, Fernando Gorriarán condujo, Diego Valdés recompuso, el charrúa picó al espacio y asistió para que Eduardo Aguirre le diera un pase a la red.

Firma la goleada

Desde los 11 pasos, Diego Valdés cobró con potencia para hacer el 4-0.

Broche de Oro

En su partido 50, Aguirre aprovechó un balón a la deriva en el área y sentenció el 5-0 para los de la Comarca Lagunera.

Presentación

Sobre el final del encuentro Querétaro presentó a dos jugadores, dándoles la oportunidad de debutar, tal fue el caso de Aristeo García y Alejandro Rivero. 

Lo que deja

Con el resultado los dirigidos por Guillermo Almada avanzan en la Fase Final y se medirán a Rayados en busca de un lugar en Semifinales.

Por su parte, Héctor Altamirano y sus Gallos quedan eliminados del certamen, luego de clasificarse en el lugar 12 y finalizar con 21 puntos en la Fase Regular.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente