fbpx
Santos Laguna Sub 16

San Luis y Santos dividen triunfos en categorías inferiores

San Luis 2-7 Santos (Sub 14)

El poderío ofensivo de los Guerreros Sub 14 quedó confirmado en territorio potosino. En actividad de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, el conjunto albiverde siguió demostrando su efectividad frente al arco, al llevarse la victoria por marcador de 7 a 2 frente a Atlético de San Luis, en las instalaciones de La Presa.

Transcurridos los primeros 25 minutos del compromiso, el atacante veracruzano y seleccionado nacional Sub 15, Máximo Reyes, ya había anotado un hat-trick. 

Posteriormente se hicieron presentes en el marcador los laguneros y también seleccionados Sub 15, Giovani Monsiváis al 32’ y José Zulaica al 81’. La goleada santista fue complementada por el duranguense Ángel Rivera al 35’ y el oriundo de Torreón, Lucca Vuoso, en el minuto 89.

De esta forma, los dirigidos por Luis Pizaña sumaron su primera victoria del campeonato y comienzan a recuperar el terreno en el Apertura 2022. 

El próximo sábado recibirán a la escuadra de Mazatlán FC en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

San Luis 3-2 Santos (Sub 16)

Frente a Atlético de San Luis, Santos Laguna Sub 16 vio frenada su racha positiva de tres victorias consecutivas, no obstante, los albiverdes se mantienen igualados con Chivas en la cima del Grupo 2 con 9 unidades.

Los dirigidos por el Profesor David Aponte visitaron a la escuadra potosina esta mañana, en duelo de la jornada 4 del Torneo Apertura 2022, quedándose muy cerca de sumar, ya que el resultado favoreció a los locales por marcador de 3 a 2.

El atacante veracruzano Tahiel Jiménez marcó un doblete en los minutos 7 y 58, llegando a tres tantos en cuatro compromisos, con lo cual se ubica en los primeros puestos en la tabla de goleo individual.

El conjunto albiverde recibirá a Mazatlán FC el próximo sábado en Territorio Santos Modelo, escenario en el que mantiene el paso perfecto, con dos victorias.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram