fbpx
Linda Frias Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Salvadoreña-mexicana será nueva jugadora del Santos Laguna Femenil

Linda Frías Zelaya, exdelantera del Alianza Woman fue elegida, tras los videos difundidos de partidos del equipo albo en redes sociales, para ser la primera jugadora salvadoreña en militar en la Liga MX femenil, específicamente en el Santos Laguna.

Frías fue titular habitual en el cuadro paquidermo que venció en la final del Apertura 2019 a C.D. FAS por 4-2 que permitiría la tercera corona de Alianza Woman, dejando una actuación destacada, incluso contribuyendo con goles en la semifinal frente a Municipal Limeño, por lo cual, el equipo lagunero solicitó el préstamo de la atacante que arribará a la pretemporada del Santos.

La delantera de doble nacionalidad, madre salvadoreña y padre mexicano, admitió sentirse entusiasmada tras convertirse en Guerrera.

“Muy emocionada, una linda experiencia, primero quiero agradecer al licenciado al cuerpo técnico por dejarme defender los colores de Alianza Woman, también a los profesores Edgard López, José Díaz, Héctor Navarro, el profe Riqui, el profe Miguel y a Santos Laguna por darme esta oportunidad de ser la primer extranjero de salir a México”.

Santos Laguna finalizó en el noveno puesto del Guardianes 2020 femenil y estuvo a tres puntos de clasificar a la liguilla de dicho certamen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram