D
H
M
S

Salvador Mariscal: "Estamos preparados para buscar el triunfo"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de su primera titularidad con los Guerreros en la Liga MX, el mediocampista Salvador Mariscal, quien inició su proceso en la institución santista con la categoría Sub 13, dijo estar muy contento por ello, asegurando que seguirá trabajando para seguir cosechando minutos bajo las órdenes de Eduardo Fentanes:

“Muy contento por mi primera titularidad, fue algo que soñé y por lo que luché mucho tiempo. Desde chico siempre soñé con jugar aquí, la verdad es que estoy muy contento porque cada vez sumo más minutos, pero esto es apenas el comienzo, quiero sumar lo más que se pueda y convertirme en un referente de este equipo”.

Torneo de debut en la Liga MX

“La verdad es que está siendo un torneo en el que no me esperaba la cantidad de minutos que estoy teniendo. Estoy muy agradecido con el Cuerpo Técnico, con mis compañeros y con toda la gente de la institución por las oportunidades que me están dando, pero insisto en que esto apenas va comenzando y sigo trabajando para buscar más”.

Actualidad en el CL23

“Ha sido un torneo en el que no hemos sumado la cantidad de puntos que quisiéramos, pero nos quedan cuatro partidos. Nos reunimos, platicamos y la realidad es que estamos muy unidos y todos juntos sacaremos esto adelante, pensando en sumar la mayor cantidad de puntos y escalar posiciones en la tabla”.

Compromiso vs. Pachuca

“Será un partido muy difícil porque Pachuca es un gran rival. La verdad es que tiene muy buenos jugadores, pero estamos preparados y trabajando de la mejor manera para buscar el triunfo”.

Datos YOD

  • Salvador Mariscal debutó en la jornada 3 del presente CL23, en la victoria frente a Pumas.
  • El Canterano Guerrero, constante en la Selección Nacional de México Sub 20, ha disputado 7 compromisos en el campeonato. “Chava” fue uno de los seis Canteranos Guerreros titulares contra Necaxa en la jornada anterior.
  • Los dirigidos por Eduardo Fentanes entrenarán el día de mañana a las 17:30 horas, culminando así su preparación para recibir a los Tuzos, el domingo a las 18:05 horas en el Estadio Corona.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Hrs
Min
Seg
Pachuca

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente