D
H
M
S

Salvador Mariscal: "Contento por la actividad de los canteranos"

• El mediocampista ha disputado más de 300 minutos en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La concentración e intensidad se mantienen al máximo en el campamento albiverde. Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen su preparación de cara al compromiso frente a Necaxa, en el que pelearán por los tres puntos y de esta forma buscarán acercarse a los puestos clasificatorios.

Sobre este encuentro, el mediocampista Salvador Mariscal, quien ha sido titular en los últimos cuatro partidos de los Guerreros, habló sobre la confianza recibida de parte del Cuerpo Técnico santista:

“En lo personal estoy muy contento y agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y con su Cuerpo Técnico. Desde que llegaron sentí el apoyo y el respaldo de todos. No lo siento como presión, sino como un compromiso de todo el equipo, quedan tres finales y ese es el compromiso que tenemos, queremos estar en los lugares clasificatorios”.

Empate frente a América

“La verdad es que fue un partido muy difícil. América es un muy buen equipo, tiene muy buenos jugadores, pero al final competimos al tú por tú. Obtuvimos un punto que a la postre puede ser clave para entrar en fase final”.

Actividad de los Canteranos Guerreros

“Muy contento por toda la actividad que estamos teniendo. El Profesor Ignacio Ambriz nos está dando mucha confianza a todos los jóvenes y nosotros tratamos de devolvérsela dentro del campo; siento que lo estamos haciendo de buena manera. “Nacho” nos regresó la confianza como equipo, nos hemos visto mejor y estamos más unidos”.

Potencial de los jóvenes de Fuerzas Básicas

“Es bien sabido que de la Cantera Guerrera siempre han salido buenos jugadores, es algo que es reconocido a nivel nacional. Como Canterano sé que el Club te da muchas herramientas y apoyo, entonces tenemos que aprovecharlas para estar listos para cualquier situación”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente