D
H
M
S

Saltillo se queda con la serie en extrainnings ante Algodoneros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con hit al central de Álvaro González en extrainnings, productor de 2 carreras, los Saraperos de Saltillo vencieron 4 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.

Después de que el abridor de Laguna, Josh Corrales, dominara a los primeros 4 bateadores en fila, en la segunda entrada, Jesús Arredondo volvió a hacer el daño a los Guindas, conectando cuadrangular solitario por el jardín central para mandar adelante a los Saraperos con la carrera de la quiniela.

Ariel Miranda, abridor de los visitantes, llevaba juego sin hit ni carrera hasta la cuarta entrada, en el cierre de la quinta, Henry Rodríguez, le abrió la tanda de los locales con su segundo batazo de vuelta entera de la campaña, hacia el jardín izquierdo, para empatar los cartones a 1 carrera por equipo.

Josh Corrales por los locales, salió del juego tras lanzar 5 entradas completas de 3 imparables y una carrera, con 2 bases por bolas y ponchando a 5 bateadores. Por el sarape, Ariel Miranda, dejó el encuentro tras 6 innings tirados permitiendo 3 hits y una carrera. Ambos abridores se fueron sin decisión en el encuentro.

En la séptima, ante los envíos de José Torres, Jesús Arredondo pegó su segundo jonrón de la noche, en solitario, ahora por el jardín derecho, para adelantar a la visita y llegar a 7 carreras producidas en la serie.

El Unión Laguna empató en el cierre del mismo séptimo capítulo, con corredores por las esquinas, Nick Torres anotó con wild pitch de Iván Izaguirre.

Fue hasta extrainnings, en el onceavo capítulo, cuando Álvaro González encontró la casa llena a la ofensiva y conectó sencillo al central, productor de dos carreras para darle la ventaja a los Saraperos, ante los lanzamientos de Manuel Báez.

Para el cierre de la onceava, entró Deunte Heat a la loma, aceptando una carrera, anotada por Allen Córdoba con elevado de sacrificio de Nick Torres, pero evitando el empate y apuntándose su primer salvamento de la temporada.

Pitcher ganador: Eury Ramos (1-0, ERA 8.31) 1.0IP 0H 1R 1BB 1K.
Pitcher derrotado: Manuel Báez (0-1, ERA 13.50) 2.0IP 2H 2R 2BB 2K.

Mañana es día de descanso para los Algodoneros en la Liga Mexicana de Béisbol, el martes, abrirán su segunda serie como visitantes en la temporada, será contra los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos. El primer encuentro de la serie arrancará a las 19:30 horas.

Santos Vs Tigres se espera un Duelo Intenso En La Jornada 4

Santos Vs Tigres se espera un Duelo Intenso En La Jornada 4, Choque De Titanes: Santos Vs Tigres

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente