D
H
M
S

Saltillo se queda con la serie en el Madero

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Saraperos de Saltillo utilizaron a seis lanzadores para que, con una gran actuación de su bullpen, vencieran 7 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna y se quedaran con la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

Saltillo fue el primer equipo que hizo daño en el juego, en la segunda entrada, Fernando Villegas abrió la tanda con pasaporte y avanzó a la intermedia con wild pitch. Missael Rivera empujó a Villegas con la carrera de la quiniela al conectar doblete al jardín derecho y Matthew Acosta pegó cuadrangular de dos anotaciones para poner la pizarra 3-0.

Laguna respondió en el tercer capítulo, Francisco Hernández y Edgar Robles conectaron imparables al jardín central para que, con un out en la pizarra, Jonathan Villar impulsara la primera para los Guindas con hit al derecho, en los spikes de Hernández. Con Robles corriendo por tercera, Nick Torres elevó de sacrificio al jardín derecho para producir la segunda anotación y acercar a los visitantes en el encuentro.

En la parte baja de la tercera, los Saraperos anotaron la cuarta rayita, con dos outs, Fernando Villegas llegó a la inicial con base por bolas y se estafó la intermedia. Fue mandado al plato por Missael Rivera que, con sencillo al central, produjo su segunda carrera del juego.

La tercera carrera de los laguneros cayó en el quinto episodio, Francisco Hernández abrió el inning con doblete al derecho y llegó a la registradora con sencillo al izquierdo de Édgar Robles.

La séptima entrada trajo dos más para los locales, ante los envíos de Alex Gallegos, con corredores en tercera y en segunda, Fernando Villegas conectó imparable productor de 2 anotaciones hacia el jardín derecho y amplió la ventaja a tres carreras.

Ricardo Serrano cerró la pizarra a favor de Saltillo, con hit al central, impulsando la séptima en los spikes de Matthew Acosta.

Pitcher ganador: Mario Meza (2-0, ERA 3.12) 1.0IP 0H 0R 1BB 1K.

Pitcher derrotado: Luis Gámez (1-1, ERA 4.39) 6.0IP 8H 4R 2BB 4K.

Los Algodoneros volverán a casa mañana, iniciarán su segunda serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio de la Revolución. El primer juego de la serie arrancará a las 19:30 horas.

Por los Guindas, los abridores programados para esta serie son, Aldo Montes (2-1, ERA 6.20), Marco Fregozo (0-0, ERA 0.00) y Joe Van Meter (0-1, ERA 4.26). Mientras que por Monterrey irán a la loma JC Ramírez (3-1, ERA 3.00), Yennsy Díaz (2-1, ERA 2.18) y Nivaldo Rodríguez (0-2, ERA 2.14).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente