fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Saltillo empata la serie en gran juego ante Algodoneros

Imparable de Kristian Delgado en la novena entrada definió el encuentro a favor de los Saraperos de Saltillo siete carreras por seis, para empatar la serie frente a los Algodoneros del Unión Laguna, en un gran encuentro celebrado en el Parque Francisco I. Madero de la capital del estado de Coahuila.

El relevo de Jenrry Mejía en el cierre del noveno inning había sacado los dos primeros tercios, sin embargo, un error en el fildeo de Francisco Hernández en el jardín izquierdo, permitió que Christian Zazueta llegara hasta la intermedia, que a la postre, anotaría la carrera del triunfo.

El conjunto lagunero fue el primer en atacar en el segundo inning. Chris Mariscal recibió pasaporte, seguido por imparables consecutivos de Francisco Ferreiro y Missael Rivera. Con casa llena, Alex Flores produjo con roletazo a la antesala. Los de la capital coahuilense empataron de inmediato, con doblete impulsor de Kristian Delgado, que llevó al plato a Ricardo Serrano.

El tercer episodio trajo cinco carreras, dos para los Guindas, con doblete al bosque central de Chris Aguilera, que hizo timbrar a Carlos Rivero e Isaías Tejeda, que se habían embasado con error del parador en corto y sencillo al izquierdo, respectivamente.

Y también el sarape se hizo presente con rally de tres rayitas, producto de cuadrangulares, Juan Pérez y Manny Rodríguez espalda con espalda y dos turnos después, de Josuan Hernández, lo que marcó la salida del abridor Osmer Morales.

El cuadro de La Laguna retomó el liderato en la cuarta con racimo de tres carreras. Con dos outs fuera, Edgar Robles pegó incogible a la pradera del bosque derecho, Nick Torres conectó roletazo a las paradas cortas en donde Delgado cometió error en su tiro a la intermedia, lo que permitió que “el conejo” anotara y Nick Torres llegara hasta la antesala. En el siguiente turno, Carlos Rivero se voló la barda por décima ocasión en la temporada, con Torres a bordo.

Para el sexto rollo, Saltillo empató el encuentro con sencillo productor de Rainel Rosario, que hizo anotar a Kristian Delgado, siendo el último bateador al que enfrentó el relevista Luis Gámez. Dos turnos después, Manny Rodríguez remolcó la de la igualada en los spikes de Rosario.

Osmer Morales tuvo una corta labor en el montículo de dos entradas y un tercio, toleró cuatro hits, le hicieron cuatro carreras, concedió tres pasaportes y ponchó a un enemigo. Vino Luis Gámez al relevo, seguido por Manuel Báez, Carlos Ramírez, Kender Villegas, Alberto Leyva y Jenrry Mejía, que cargó con el descalabro. El triunfo fue para Mario Meza.

Este domingo concluye la serie en el Parque Fco. I. Madero, Aldo Montes subirá a la loma por Algodoneros, mientras que Carlos Juan Viera lo hará por Saraperos. El duelo iniciará a las 17:30 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram