D
H
M
S

Ronaldo Prieto: "Tenemos que seguir creyendo"

• Los Guerreros trabajaron esta tarde en las instalaciones de La Cantera en la Ciudad de México, enfocados principalmente en actividades de recuperación, tras el duelo contra Pumas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros están decididos a darle la vuelta a los resultados obtenidos en el primer tramo del Torneo Clausura 2024, y esta semana de doble partido (frente a Toluca y Mazatlán FC), será importante para seguir creciendo en el proceso recién comenzado con el estratega “Nacho” Ambriz.

Sobre lo anterior, Ronaldo Prieto, mediocampista de 26 años que arribó a Santos Laguna en el año 2020, platicó algunos temas relacionados a la actualidad santista, incluyendo lo sucedido el día de ayer en el duelo contra Pumas:

“Se intentó realizar el estilo de juego que trabajamos con el Profesor Ignacio Ambriz, estamos en una etapa de dejar atrás los puntos negativos que realizamos, tenemos que seguir trabajando, intentando y creyendo. Tenemos que seguir adelante porque esa es la única manera de salir de este momento”.

Jugar otra vez de mediocampista

“Me tocó volver a jugar en la media de contención ahora con la llegada del Profesor Ignacio Ambriz; si bien tenía tiempo de no jugar ahí, es una posición que no desconozco, además que es donde más me gusta jugar. Estamos en una etapa de reconstrucción, primero Dios seguir trabajando para que las cosas se den”.

Expectativas frente a Toluca

“Es muy importante regresar a la senda del triunfo, nos serviría mucho en lo anímico, ya que venimos de una racha negativa. Ganar sería un golpe anímico muy importante para el equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente