fbpx
Ronaldo Prieto Santos Laguna

Ronaldo Prieto: "Siempre me sentí preparado"

El desempeño del plurifuncional Ronaldo Prieto, ahora en la zaga central, es un aspecto a destacar en el cierre de la fase regular del Apertura 2022. 

El jugador de 25 años, quien ha visto actividad en esta posición en seis compromisos del presente torneo, habló sobre la preparación que llevó para encarar este nuevo reto, con la guía del Cuerpo Técnico albiverde: 

“Siempre me sentí preparado, semanas antes estuve trabajando específicamente con el Profesor Rafael Figueroa. En los entrenamientos no lo hice mal y ahora que me tocó la oportunidad de tener actividad en la Liga MX, siempre traté de sumar y de hacerlo de la mejor manera”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Desempeño del equipo 

“En general el desempeño del equipo ha sido muy bueno. Pienso que pocos esperaban que a estas alturas del torneo estuviéramos peleando por la clasificación directa. Hoy en día estamos ahí, a una jornada de terminar el torneo y soñamos con estar directamente en la Liguilla. Este grupo ha trabajado muy bien, nos hemos adaptado muy bien a la idea del Profesor Fentanes”.

Actividades en el marco de la Fecha FIFA

“Vamos a trabajar al cien, a esforzarnos el doble o el triple para encarar este cierre de torneo, sin duda alguna será un parámetro fuerte para nosotros porque aspiramos a estar en lo más alto”.

Mensaje de agradecimiento a la afición

“La verdad es que estoy muy agradecido con todo el apoyo de la afición. Siempre estoy con una actitud positiva para aportarle al equipo desde donde me toque”.

Datos YOD

  • Esta mañana en Territorio Santos Modelo, los Guerreros continuaron sus actividades en el marco de la Fecha FIFA en dos grupos, uno integrado por ofensores y el otro por defensores, ambos enfocados en dinámicas físicas en gimnasio y técnico-tácticas en cancha.
  • Ronaldo Prieto fue elegido en el XI Ideal de la jornada 15 de la Liga MX. El jugador veracruzano disputó los 90 minutos frente a FC Juárez, con una distancia recorrida de 9.79 km y una velocidad promedio de 6.53 km/h, además de sumar 20 pases acertados.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram