fbpx
Ronaldo Prieto Santos Laguna

Ronaldo Prieto: "Hemos mostrado el espíritu Guerrero"

La presencia de Ronaldo Prieto en el compromiso del pasado fin de semana en la Angelópolis, fue fundamental para que los Guerreros sumaran una unidad, luego de asistir a Leonardo Suárez para el tanto del empate. “Roni”, mencionó en conferencia de prensa virtual, sentirse listo para cuando el estratega Eduardo Fentanes lo requiera, ya sea como titular o de suplente.

Trabajos durante la Fecha FIFA

“Día a día seguimos trabajando a tope para llegar de la mejor forma al cierre del torneo, y seguir escalando posiciones que es lo que queremos, y así como lo venimos haciendo en esta parte del torneo, seguir cosechando resultados. Estamos en zona de Reclasificación, pero seguimos trabajando para continuar mejorando en la tabla”.

2ª mitad del torneo

“Enfocados en seguir creciendo y trabajando fuerte para llegar de la mejor manera a los próximos partidos. Este receso en la Liga MX nos sirve para seguir mejorando en el tema físico y estar a tope para el cierre del torneo”.

Actualidad personal

“Siempre me preparo para estar en el once inicial. La verdad es que a uno siempre le gusta estar ahí, pero cuando no es así, siempre hay que estar preparado para cuando se presente la oportunidad. En lo personal estoy tranquilo, sabiendo que cuando me toque tengo que dar lo mejor de mí y sudar la playera”.

Mensaje a la afición

“La afición se merece resultados. Con este cambio en la Dirección Técnica tenemos un envión anímico que nos ha permitido retomar la confianza que mostramos en anteriores torneos. Se ve ese espíritu guerrero y eso que buscamos transmitir en cada jugada. Vamos a llegar bien al cierre del torneo y a lucha por el campeonato”.

Datos YOD

  • Los Guerreros trabajaron este jueves a doble sesión en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
  • El futbolista albiverde Ronaldo Prieto colaboró con una asistencia en el empate a dos tantos entre Santos Laguna y Puebla.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram