fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “El esfuerzo del entrenamiento se refleja en la cancha”

Posterior a la práctica matutina de los Guerreros de este miércoles, el futbolista albiverde Ronaldo Prieto atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que resaltó lo hecho por el plantel santista en el actual Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, en el que los albiverdes están peleando muy cerca el pase directo a la Liguilla:

Entrevista Ronaldo Prieto

“Ha sido un torneo difícil por las bajas; las lesiones nos han pegado. El equipo se ha comportado a la altura. Nos entregamos en los entrenamientos y lo reflejamos en la cancha, algo que se nota porque estamos peleando por un lugar en la Liguilla”.

De cara al duelo del próximo lunes frente a Pachuca, “Roni” aseguró que será fundamental el ir a dar un golpe de autoridad en el Estadio Hidalgo:

“El grupo está muy motivado, sabemos lo que nos jugamos en estas dos fechas. El primer partido es contra Pachuca, es ir y obtener un buen resultado de visita, daríamos un golpe de autoridad para venir a cerrar aquí en casa y jugarnos el pase a la Liguilla contra Puebla”.

Sobre los puntos a corregir con miras al compromiso frente a lo Tuzos, correspondiente a la penúltima jornada del certamen, mencionó: 

“La verdad es que siempre hay puntos que mejorar. El grupo está muy unido, muy trabajador y todos sabemos lo que nos hace falta. Tenemos que trabajar sobre los puntos que no nos salen y tratar de llevarlos a cabo el día lunes. Frente a Pachuca esperamos sumar los tres puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram