fbpx
Ronaldo Prieto Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Ronaldo Prieto: “Cada semana nos jugamos una final”

La intensidad continúa a tope en el campamento de Santos Laguna. Y es que, en palabras del mediocampista albiverde Ronaldo Prieto, los Guerreros han trabajado muy fuerte a lo largo de esta semana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras al duelo del próximo 10 de septiembre frente a Tijuana:

“Trabajamos muy fuerte en estos días para afrontar el partido que nos toca, porque cada fin de semana nos jugamos una final y para ganar tenemos que trabajar siempre de la mejor manera. Lo importante es que muchos elementos siguen recuperándose”.

“Roni”, de 24 años, resaltó la importancia de haber sumado los tres puntos en casa frente a FC Juárez, justo antes del receso en la Liga MX por la Fecha FIFA:

“Uno siempre trabaja para ganar, lastimosamente no se nos había dado la victoria, empatamos varios partidos y antes del parón se nos dio la victoria en casa. La verdad es que es una suma importante para el equipo, una motivación y enfocados ahora de cara al partido contra Tijuana”.

Durante algunas sesiones, los jugadores albiverdes han trabajado en superficie sintética, tomando en cuenta que su siguiente prueba será así en la cancha del Estadio Caliente. Al respecto, el que tuvo un paso positivo en la Jaiba Brava, externó:

“Al profesor Guillermo Almada le gusta practicar tomando en cuenta las circunstancias de los partidos que vamos a enfrentar. Ahora hemos estado entrenando en la cancha sintética que está en TSM para ir acostumbrándonos al bote de la pelota, y estar bien preparados para enfrentar a Tijuana”.

El jugador debutado en 2018, realizó un balance de lo hecho por los Guerreros en lo que va del certamen:

“Vamos bien en este primer tramo de torneo, aunque siempre se puede mejorar y seguir sumando con la intención de apuntar a lo más alto del torneo”.

La escuadra albiverde trabajará este vieres a doble sesión, mientras que el sábado lo hará por la mañana, cerrando de esta forma sus actividades semanales.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram