fbpx
Robert Dante Siboldi Santos Laguna

Robert Dante Siboldi: “Acevedo, es el futuro arquero de Santos”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=6tgBaBwmTI0&t=27s”]

Santos Laguna sigue con su preparación para medirse este domingo a Puebla y de paso mejorar su andar en el torneo, tema que tiene claro Robert Dante Siboldi, quien declaró que conforme pasen los partidos y entrenamientos el equipo se verá mejor.

“A la medida que tengamos más entrenamiento vamos ir avanzado, sin lugar a dudas que no se logran ciertas cosas de la noche a la mañana, el otro día tuvimos que jugar contra Pachuca adelantado un proceso con Doria y tratar de proteger la zona defensiva intentamos jugar con una línea de 3 para que Doria se adaptara lo más rápido posible con un entrenamiento previo que tuvimos con él, pero, los tiempo son así y sacar lo mejor que podemos. El equipo no se vio mal hasta el gol, me gustó ciertos aspectos, al final jugamos con línea de 4 con Castro de lateral y bastante entendimiento dentro de lo que cabe”.

Respecto a su rival, sabe que viene de ganar, pero, eso no condiciona el siguiente juego, ya que cada partido es diferente y lo hecho en el pasado no marca la pauta del siguiente.

“Puebla viene de ganarle a Toluca, viene de un triunfo, como te digo, el partido más importante es el que viene independientemente de cómo te fue en el anterior tienes que preparar el que viene y seguir analizando el porqué ganaste y porqué perdiste. Analizar detalladamente los errores que cometiste, jugar entre semana no te deja trabajar con mucho tiempo, pero tienes que hacer ciertas cosas para corregir errores que hiciste el partido anterior, pero a la vez pensar trabajar a lo que viene”.

Por último, Siboldi declaró abiertamente que Carlos Acevedo lleva un proceso para en un futuro ser el arquero titular de los Guerreros, pero, que aún sigue en pleno desarrollo.

“Los partidos de copa sirven no solo para acumular minutos y para ver en qué nivel está, también sirve, pero también se está jugando un puesto. Él está en pleno desarrollo y te aseguro tiene toda la plena confianza mía y del cuerpo técnico que va a ser el futuro arquero de Santos, tiene que ir cumpliendo su proceso”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email