D
H
M
S

Rieleros toman ventaja en la serie ante Algodoneros

° Hoy se jugará el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Alberto Romo Chavez.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Rieleros de Aguascalientes aprovecharon las dificultades en el pitcheo de los Algodoneros del Unión Laguna tras la lesión del abridor Aldo Montes y se quedaron con el primer juego de la serie por pizarra de 15 carreras a 7 en el Estadio Alberto Romo Chávez.

El partido

Laguna abrió la pizarra en el primer capítulo con una jugada de selección del primera base Andretty Cordero en un rodado de Didi Gregorius para que Jonathan Villar timbrara en el plato.

Aguascalientes respondió en la parte baja de la primera entrada con 3 anotaciones, Michael De León y Ramón Ríos remolcaron con dobletes, mientras que Leonardo Reginatto, lo hizo con sencillo.

En el segundo inning los Algodoneros le dieron la vuelta a la pizarra. Carlos Franco mandó a la registradora con sencillo productor a Aaron Altherr y con Franco en las bases, Alejandro Flores conectó su segundo cuadrangular de la campaña para poner la pizarra 4-3.

Los locales empataron el juego en la tercera entrada con un home run solitario de Michael De León, fue lo último del trabajo de Aldo Montes, el abridor de Laguna que se fue del juego sin decisión y con una molestia en la axila, se está a la espera de estudios para tener un reporte médico. Su lugar lo tomó Marco Fregozo, a quien le anotaron los tres bateadores que enfrentó luego de embasarlos con pasaportes.

Justin O´Conner coronó el rally de 6 anotaciones en el tercer episodio de los Rieleros al conectar cuadrangular de 3 carreras hacia el jardín izquierdo central ante los lanzamientos de Omar Araujo.

El quinto rollo trajo 4 carreras más para los hidrocálidos. Ángel Reyes y Ramón Ríos remolcaron con sencillos la onceava y doceava, mientras que Daniel Cornejo, produjo dos más con doblete al jardín derecho.

La quinta anotación del Unión Laguna llegó en el séptimo capítulo con el primer cuadrangular de la temporada de Albert Lara, quien volvió a producir en la novena con doblete al jardín izquierdo en los spikes de Gael Guzmán. Julián Escobedo remolcó la séptima de los laguneros con rodado a la primera colchoneta.

La victoria fue para JC Ramírez, su primera en la campaña luego de trabajar 5 entradas completas de 5 imparables y 4 carreras, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores. Fue la primera derrota para Marco Fregozo.

Segundo de la serie

Hoy se jugará el segundo juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio Alberto Romo Chavez. Por el Unión Laguna el probable abridor es Steven Fuentes, quien tendrá su primera apertura. Por los hidrocálidos el lanzador abridor está por definirse.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente