fbpx
Algodoneros Rieleros

Rieleros aseguran la serie ante Algodoneros

Jugoso rally de ocho carreras en el cuarto capítulo, le dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 10 por 2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie que se celebra en el estadio de la Revolución.

Los visitantes anotaron en el segundo episodio, con sencillo productor de Gilberto Galaviz, que llevó a la registradora a Marc Flores.

Rieleros aseguran la serie ante Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

En el cuarto rollo, los hidrocálidos se destaparon con un rally de ocho carreras. Ángel Reyes y Marc Flores ligaron hits para abrir la tanda. Jorge González, Aldo Flores, Edson García, Ramón Ríos y Henry Rodríguez remolcaron una más cada uno y Marc Flores produjo dos rayitas con doblete al derecho.

En la parte baja del cuarto acto, Yangervis Solarte le encontró la recta a Daniel Díaz, para conectar su quinto jonrón de la temporada, por jardín izquierdo, llevándose por delante a Erick Aybar, quien se había puesto en circulación con bola ocupada.

Marc Flores anotó la décima carrera de la visita, con jonrón solitario sobre Jordan Suárez, en la séptima entrada.

Aldo Montes abrió por el cuadro guinda, permitió 8 hits, 6 carreras, concedió una base por bola y ponchó a 2, durante 3 innings de labor, llevándose su tercera derrota de la campaña. Luego vino Manuel Báez, que toleró 3 rayitas más, Miguel Esparza.

Daniel Díaz llegó a 4 victorias en la temporada, con trabajo de 5 innings, toleró 3 incogibles, 2 carreras y un ponche. Jorge Rondón vino al relevo en el sexto episodio y cerró José Luna.

Este jueves concluirá la serie, con el duelo monticular entre David Richardson (Unión Laguna) y Oswaldo Martínez (Aguascalientes), a partir de las 19:30 horas.

Rieleros aseguran la serie ante Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo