D
H
M
S

Reprograman 5 partidos de Santos Laguna para el Clausura 2024

Este día se reprogramaron 5 encuentros de Santos Laguna para el Clausura 2024, entérate cuales serán los encuentros que sufrieron modificaciones.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En este Clausura 2024 Santos Laguna estará recibiendo a los siguientes equipos: Monterrey, Puebla, Tigres, Mazatlán, Cruz Azul, América, Pachuca y Cruz Azul, donde 4 de los duelos sufrieron cambio a como estaban programados inicialmente.

 

Los partidos de visita serán ante: Chivas, León, Atlas, Pumas, Toluca, Querétaro, Tijuana, Juárez y Necaxa, de estos solo el duelo ante los rojinegros es el que sufrió cambio.

 

Vs Puebla

El partido ante la Franja del Puebla estaba programado inicialmente para jugarse el 31 de enero del 2024 en el estadio Corona a las 9 de la noche, seguirá en ese mismo horario, pero será el marte 30 de enero.

 

Vs Atlas

La visita de los Guerreros al estadio Jalisco será el domingo 4 de febrero, partido que se iba a jugar a las 5 de la tarde, se movió para las 6 de la tarde de ese mismo día.

 

Vs Tigres

El sábado 10 de febrero a las 5 de la tarde, los Guerreros iban a recibir al subcampeón Tigres UANL, pero sufre un cambio de horario jugándose el mismo día, pero a las 9 de la noche, en el estadio Corona.

 

Vs Mazatlán

El domingo 25 de febrero los Cañoneros visitan la Comarca Lagunera, para medirse a Santos Laguna en el TSM, el partido estaba rolado a las 8 de la noche, pero dará comienzo en punto de las 6 de la tarde.

 

Vs San Luis

Contra Atlético de San Luis se cierra la fase regulara en duelo programado para el domingo 28 de abril en la cancha del estadio Corona, partido programado inicialmente para las 8 de la noche y también se recorre para dar comienzo a las 6 de la tarde.

Reprograman 5 partidos de Santos Laguna para el Clausura 2024

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente