fbpx
felix-torres-santos-laguna

Estoy listo para trabajar, enfocarme en los torneos que vamos a disputar: Félix Torres Santos Laguna

En su primer día de trabajo con Santos Laguna, de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 y de la Leagues Cup 2021, el zaguero ecuatoriano Félix Torres, quien reportó la tarde - noche de ayer a territorio jalisciense, habló con respecto a su reincorporación al plantel albiverde:

“Me siento muy contento por estar con el grupo. Estoy listo para trabajar y enfocarme en los torneos que vamos a disputar. Una pretemporada muy buena para ponerse a tono y llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo”.

Con relación a la experiencia adquirida luego de haber sido parte del Seleccionado Ecuatoriano que disputó la Copa América 2021, mencionó:

“Una experiencia muy buena, sentimientos y experiencias que te llevas, porque me tocó ver partidos y a jugadores que son de la élite; futbolistas muy profesionales en todos los sentidos. Uno aprende mucho cuando va a la Selección y me quedo con todo lo bueno que aprendí”.

El defensor de 24 años de edad compartió cuáles son sus objetivos de cara al segundo semestre del año:

“Ganar todo. Trabajamos con una mentalidad ganadora. Desde este momento ya estamos enfocados en lo que queremos, entonces a luchar por todos los objetivos trazados y buscar ganar”.

Finalmente resaltó la importancia del tema de la preparación física, con miras a las competencias que disputarán los Guerreros a partir del día 23 de julio:

“Es muy importante aprovechar todos los trabajos, toda esta pretemporada para que cuando nos toque jugar, porque a muchos les va a tocar jugar ambas competencias, tenemos que prepararnos muy bien, porque es algo que te exige un poco más”

Compartir este artículo