fbpx
Algodoneros Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Reportan Tejeda y Mejía al campamento algodonero

Con la llegada de los dominicanos Isaías Tejeda y Jenrry Mejía, y luego de haber sostenido el primer juego de pretemporada ayer frente a Acereros de Monclova, este día se cumplieron dos semanas de entrenamientos en el cuartel del Unión Laguna.

Prácticamente se encuentra el plantel completo, faltando por reportar Nick Torres, que lo hará en los próximos días, y con la posibilidad de que se agregue un refuerzo más, rumbo al inicio de la temporada oficial programada para el 20 de mayo, entrando en acción el conjunto lagunero un día después, cuando visite a los Bravos de León.

Con respecto a la actuación que ayer tuvieron los guindas antes el cuadro monclovense, Omar Malavé, timonel algodonero, comentó:

“Contento porque este es el primer año que veo a mi equipo en un juego regular, no lo conocía muy bien jugando, sirvió para conocerlos a cada uno de ellos, qué es lo que tienen y me gustó bastante, a pesar de no haber salido con la victoria, pero hicimos muchas cosas positivas”.

Sobre el haber jugado con dos line ups diferentes, declaró:

“El line up original lo pensamos para que jugara 5 innings, es justo, porque estamos comenzando y debemos llevar al equipo poco a poco. También queríamos darle la oportunidad a estos jóvenes, de conocerlos un poco más, y de saber con lo que cuento, por si no van a estar aquí, que en cualquier momento en que los necesite, sepa a quien llamar de la sucursal”.

Ya con la primera prueba realizada, el manager venezolano ve muy claro el futuro inmediato de su equipo:

“Muchas buenas expectativas, este es un equipo que a cualquiera le puede hacer daño, tenemos todo, velocidad, defensivamente hemos jugado mejor, vamos a batear, en el picheo siempre tendremos altibajos, pero sabemos que vamos a mejorar”.

Finalmente, expresó su sentir por haber jugado frente a la afición algodonera:

“Fue muy bonito estar en un juego después de mas de un año y ver a la fanaticada, porque ellos son parte de nosotros, de los Algodoneros, el disfrute que había fue excelente, así como lo demostraron viniendo a apoyar, nosotros vamos a dar el 100% siempre, no solo para el equipo, sino también para ese público que se lo merece”.

El conjunto algodonero continuará su preparación física por la tarde en un gimnasio de la localidad, y mañana se presentará nuevamente en el campo de entrenamiento.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram