El campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna se ve más poblado luego de que alrededor de 55 peloteros se encuentran en plena actividad, cuando se han cumplido dos semanas de intensos trabajos de preparación rumbo al inicio de los compromisos amistosos.
En los dos últimos días reportaron Fabián Campoy, Jorge Luis Sesma, Adrián Tovalín, Edgar Robles, Thomas Mcllraith, Tyler Wilson y Chad Sedio. El domingo próximo será el primer amistoso en San Pedro de las Colonias, Coahuila, ante un combinado local.
Fue precisamente, Thomas Mcllaraith, lanzador derecho estadounidense, quien habló del compromiso que tiene con su nuevo equipo, siendo su debut en el circuito veraniego:
“Estoy muy emocionado de estar aquí, listo para que esto inicie. Voy a trabajar lo mismo que en años pasados, volver a hacer lo mío, concentrarme en mis entradas y ser constante”.
El nacido en Amarillo, Texas hace 29 años, viene de jugar en el Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, consiguiendo 3 salvamentos y registró un 0.38 en efectividad, durante 24 innings lanzados. Sobre dicha experiencia, comentó:
“Me mantuve consistente, la pasé muy bien, teníamos un buen equipo, como también parece que lo tenemos aquí, así que espero repetir eso. Espero colgar ceros y ayudar a ganar la mayor cantidad de juegos que se puedan e ir por el campeonato”.
Thomas Mcllraith está considerado para ser el cerrador de los Guindas y buscará realizar el mejor trabajo de pretemporada para lograr que su aporte sea lo más valioso posible.
El conjunto lagunero regresará este martes al campo de entrenamiento, en sesión programada a las 9 de la mañana en el estadio de la Revolución.