fbpx
Algodoneros Union Laguna

Reportan más lanzadores a la pretemporada algodonera

Sin miedo y con muchos deseos de aportar talento y experiencia a su nuevo equipo, este día reportó al campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, Juan Ramón Noriega, lanzador de relevo, en la tercera sesión de pretemporada.

Con 31 años de edad y un recorrido de 12 temporadas con tres equipos en la Liga Mexicana de Beisbol y también en sucursales de los Dodgers de Los Angeles, Noriega sabe que será una parte muy importante en el bullpen algodonero, y así es como asume esta nueva oportunidad:

“Me siento muy bien, contento, con ansias de que ya empiece la temporada, pero antes debemos prepararnos bien, física y mentalmente. No conocía al coach de picheo, pero ya platicamos y trae muy buenas ideas y creo que vamos a estar bien”.

“Siempre voy a dar el 100%, voy a tratar de dar lo mejor de mí, con una buena actitud, me vaya bien o me vaya mal, en mi caso, de mantener las ventajas, para darle satisfacciones a mi equipo, al manager y a la afición”, comentó el nacido en Lagos de Moreno, Jalisco.

La última temporada, con Tigres de Quintana Roo, Juan Noriega tuvo números de un triunfo, sin derrota, dejando en cero su efectividad, en labor de 13 entradas, además de un salvamento. Con Sultanes de Monterrey, en el Pacífico, ganó cinco juegos, perdió uno, con 3.09 en efectividad, un rescate, en 35 entradas de trabajo.

Además de Noriega, esta mañana también reportaron los venezolanos Kender Villegas y Loiger Padrón, ambos que ya vistieron la franela guinda la temporada pasada y que se mantienen con la opción de quedarse en el equipo, una vez que concluyan sus trámites de naturalización para no ocupar plaza de extranjeros.

Para este sábado, continuarán los entrenamientos de los Guindas en el estadio de la Revolución, a partir de las 10 de la mañana.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram