D
H
M
S

Repetto: "A recuperar lo perdido"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De cara a la segunda batalla de los Guerreros en el AP23, la cual será frente a Puebla este viernes a las 19:00 horas en la Angelópolis, el estratega albiverde Pablo Repetto compartió las fortalezas del rival en turno, además de hablar sobre los puntos a corregir con miras a este encuentro:

“Somos conscientes de que tenemos que recuperar los puntos que no ganamos aquí. Va a ser un partido muy duro, porque Puebla estuvo muy cerca de ganarle a Tigres. Tiene un entrenador (Eduardo Arce) que ha hecho un muy buen trabajo; de local se hace fuerte. Sabemos la dificultad del rival, pero también tenemos la confianza por lo que hicimos en los partidos anteriores, además de la preparación. Hay que fortalecer los conceptos positivos que mostramos, mejorar los negativos y así encarar lo que viene para encaminarnos a ser un equipo protagonista”.

Mejorar en ofensiva y defensiva

“Nosotros trataremos de mejorar. Hay jugadores que se han sumado y en los que confiamos bastante. Hay que buscar ser más ofensivos, porque no nos quedamos tranquilos con lo que hicimos, más allá de que nos faltó el último pase para generar más situaciones, porque en el dominio, hasta tres cuartos de cancha, manejamos más que el rival, pero nos faltó eso, así que es algo que tenemos que mejorar”.

Posibilidad de jugar con dos puntas

“Yo no me cierro a jugar con dos delanteros, inclusive en nuestras variantes es una de las opciones. Me ha pasado mucho en momentos en los que hemos terminado con dos delanteros, pero entendí que el partido no pasaba por eso, sino que nos faltó ese último pase, más que sumar gente al área. No me cierro a no jugar en un futuro con dos delanteros, aunque eso no te hace más ofensivo”.

Datos YOD

• En los últimos 10 enfrentamientos entre Santos Laguna y Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, los albiverdes suman 3 victorias, 5 empates y un par de derrotas.

• Los Guerreros entrenarán mañana a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, y será en punto de las 14:00 horas cuando viajen con destino a la ciudad de Puebla.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente