fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Regularidad y constancia son las claves de Ulises Rivas

Foto: Cortesía Santos

Regularidad y constancia son las claves de Ulises Rivas

A la edad de 10 años, el mediocampista Ulises Rivas comenzó su aventura en las Fuerzas Infantiles Santos. Hoy, después de 14 años de trayectoria en la institución albiverde, en un camino lleno de aprendizajes, el canterano vive una etapa positiva en su carrera, al ser uno de los jugadores con mayor regularidad en el esquema del uruguayo Guillermo Almada.

Rivas Gilio ha sido titular en 31 de los últimos 32 partidos de la Liga MX. Cabe mencionar que el único encuentro en el que estuvo ausente fue en la jornada 17 del Torneo Apertura 2019, por lesión.

El futbolista lagunero, quien debutó en el máximo circuito el 9 de enero de 2015 frente a Veracruz, ha disputado 11 torneos de Liga MX, en los que ha participado en un total de 85 encuentros, destacando como uno de los estandartes de la Cantera Guerrera.

A lo largo de su trayectoria con el Club verdiblanco, Rivas se ha coronado en los Torneos Clausura 2015 y Clausura 2018 de la Liga MX, la Copa MX Apertura 2014 y el Campeón de Campeones 14 – 15.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna