fbpx
joel-garcia

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Regreso feliz y motivado para competir con Santos Laguna”: Joel García

El reto de regresar a Primera División con Santos Laguna representa una motivación muy importante para el guardameta albiverde Joel García, Canterano Guerrero que inició su proceso en la institución santista en la categoría Sub 15, y que después de una sobresaliente etapa por la Liga de Expansión, aseguró sentirse muy contento de volver a la institución santista:

“Me siento muy motivado y con más experiencia después del campeonato que obtuvimos en la Liga de Expansión, y muy feliz de estar en Santos Laguna nuevamente. Regreso feliz y motivado para competir con los Guerreros”.

“Joe”, quien cuenta con dos campeonatos en las Fuerzas Básicas del Club, el primero de ellos con los Guerreros Sub 17 en el Torneo Apertura 2015, y el segundo con el representativo Sub 20 en el Torneo Apertura 2017, habló de su proceso de formación como futbolista:

“Sabemos que esto es un proceso y primero Dios espero que me toque aportar al equipo de Primera División. Tuve una muy buena etapa en Tampico la cual se aprovechó muy bien”.

El arquero de 23 años de edad, compartió cuál es el mensaje que ha recibido de parte del estratega Guillermo Almada y de Nicolás Navarro, Entrenador de Arqueros institucional:

“Que siga luchando y compitiendo porque todo puede pasar y que esté siempre a la par de Carlos Acevedo y Gibrán Lajud, porque sin duda son grandes profesionales y jugadores”.

Para finalizar, el cancerbero que militó en la Jaiba Brava del Torneo Clausura 2020 al GUARD1ANES Clausura 2021, resaltó la intensidad con la que se ha trabajado en esta etapa de pretemporada:

“Una etapa muy fuerte, de mucho trabajo, pero que a la larga nos va a dar muy buenos frutos. El equipo llegó a la final en el torneo pasado y se quedó a un pasito; con el compromiso que estamos mostrando se va a lograr el objetivo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram