fbpx
Atletismo Torreon Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Realizan chequeos a la disciplina de atletismo en Torreón

Este sábado, la disciplina de atletismo tuvo turno para realizar sus respectivos chequeos municipales de tiempos y marcas, con miras a lo que serán los Juegos Nacionales CONADE, para llegar a cabo sus respectivas etapas, hasta llegar a estas ultimas instancias, donde buscarán representar dignamente al estado de Coahuila en este evento nacionales.

A partir de las 8 de la mañana hasta la 12 del medio día, cerca de 100 atletas se dieron cita a la pista de tartán ubicada al interior de la Unidad Deportiva Torreón.

Pruebas de velocidad, medio fondo y pruebas de campo, fueron las modalidades del atletismo que se realizaron en región Laguna, buscando a los mejores elementos de Torreón para que puedan avanzar a los siguientes filtros.

Estos jóvenes pertenecen a la escuela de atletismo de la Laguna, y cuentan con un experimentado entrenador en la persona de José Luis Ramírez Hernández.

En lo que respecta a la disciplina del atletismo, su selectivo estatal se llevará a cabo los días 24 y 25 de abril en la ciudad de Saltillo, teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).

Posterior a la etapa estatal, se efectuarla el macro regional en la ciudad de Monterrey con fecha por definir, para que la selección Coahuila de atletismo busque su pase para los Juegos Nacionales CONADE 2021.

La selectivo de atletismo de la ciudad de Torreón, contará con 55 participantes en el estatal, que se realizará en Saltillo Coahuila.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram