fbpx
Reales de Kansas City Algodoneros Union Laguna Jesus Franco

Reales de Kansas City firma a prospecto algodonero

En otro día de gran relevancia para el Club Algodoneros del Unión Laguna, el lanzador zurdo, Jesús Alberto Franco Rodríguez, prospecto de la Academia guinda, quedó ligado a la organización de los Reales de Kansas City.

Apenas pasaron tres días de la firma de Rafael Nava con Padres de San Diego y ahora tocó turno a Franco, nacido el 4 de marzo de 2005 en Tlahualilo, Durango, y quien desde 2019 fue visoreado por José Luis García, Director de Scouteo y Desarrollo de Unión Laguna.

Fue nuevamente el mítico inmueble de la avenida Juárez, donde se hizo la ceremonia protocolaria, contando con la presencia de Manuel Samaniego, Scout en México de Reales, así como Guillermo Murra Marroquín, Presidente del Consejo de Administración de Unión Laguna, Francisco “Chiper” Méndez, Gerente Deportivo y el propio José Luis “Gato” García.

“Las condiciones que uno ve en los talentos, son las que consideramos para llevar al jugador a la organización, solamente vi una vez a Franco, y desde ese momento tenía la certeza de que era el pelotero indicado. Aplaudo el esfuerzo de la organización y el proyecto que tienen, yo creo que en un futuro inmediato serán competitivos como equipo dentro de la liga y también, desarrollando peloteros”.

Por su parte, Guillermo Murra Marroquín, Presidente del Unión Laguna, se mostró contento con la nueva firma que hoy se dio con Alberto Franco:

“Este esfuerzo que hacemos en ubicar prospectos para nuestra Academia, en darles el apoyo y la orientación que les permita ir creciendo y formándose con las mejores herramientas posibles, nos llena mucho de orgullo. Beto, te deseo mucho éxito en este gran paso que estás dando, recuerda que las puertas de los Algodoneros del Unión Laguna siempre estarán abiertas para ti”.

Finalmente, Beto Franco habló sobre su sentimiento en este momento trascendental en su vida:

”Darle las gracias a los directivos de Unión Laguna por confiar en mí, siempre daré lo mejor para que el sueño de todo pelotero, que es llegar a Grandes Ligas, se dé, así que lucharé muy fuerte por ello. Gracias a mis papás por todo su apoyo".

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram